Nuestros clientes a menudo nos preguntan cómo configurar el correo electrónico en sus teléfonos móviles. En este artículo se mostrará cómo crear una nueva cuenta de correo en un iPhone 6. Si tiene preguntas adicionales sobre cómo configurar el correo, envíenos una solicitud a Soporte y estaremos encantados de ayudarle!

Pasos para configurar el correo electrónico en un iPhone

Paso uno: Agregue una cuenta nueva

  • Primero, toca el ícono Configuración de tu iPhone.
  • A continuación, desplácese hacia abajo y toque el icono Correo, luego toque Cuentas.
  • Toca Agregar cuenta.
  • Si Dinamic Group gestiona tu correo electrónico, toque Otro en la lista de servicios de correo.
  • Seleccione Agregar cuenta de correo.

 

 

«Haz clic en la imágen para ampliarla»

Segundo paso: Ingresa tus credenciales de inicio de sesión

  • Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña que le proporcionó nuestro equipo.
  • Puede agregar una descripción o simplemente escribir su dirección de correo electrónico de nuevo.
  • A continuación, haga clic en Siguiente.

Paso Tres: Elija IMAP o POP

¿Cuál es la diferencia entre IMAP y POP?

IMAP (Internet Message Access Protocol) permite que su teléfono se sincronice con el servidor, por lo que cuando compruebe su correo electrónico desde webmail, los mensajes se mostrarán como leídos en su teléfono o tablet y viceversa. Esta configuración es ideal para las personas que desean utilizar varios dispositivos para acceder a una cuenta de correo electrónico.

POP (Post Office Protocol) elimina los mensajes del servidor una vez que el mensaje se envía a su dispositivo. Si sólo necesita acceder a su correo electrónico desde un dispositivo ya sea movil o ordenador, esta configuración funcionará para usted y evitará que su buzón se llene en el servidor.

 

«Haz clic en la imágen para ampliarla»

Paso cuatro: Ingrese la información del servidor de correo entrante y saliente

    • Nombre de host: mail.tudominio.com (por ejemplo, mail.dinamicgroup.es)
    • Nombre de usuario: Ingrese su nombre de usuario
    • Contraseña: Ingrese su contraseña

IMPORTANTE: Si Dinamic Group hospeda su correo electrónico, asegúrese de que AMBOS los servidores entrantes y salientes son mail.tudominio.com. (Por ejemplo, mail.dinamicgroup.es)

  • Haga clic en Siguiente.
  • La cuenta entonces será verificada.
«Haz clic en la imágen para ampliarla»

Paso cinco: Asegúrese de que el servidor de salida requiere autenticación

  • Vuelve a la configuración de tu cuenta (sigue el paso uno si es necesario)
  • Toque su servidor de salida (mail.tudominio.com)
  • Toque en Servidor principal (debe ser mail.tudominio.com)
  • Introduzca el puerto 25 o 587
  • Presiona Autenticación
  • Presiona la Contraseña
  • Toque Hecho

Si no se ha verificado tu cuenta, revisa todos los ajustes y vuelve a ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Si necesita que su contraseña sea restablecida, envíe una solicitud de soporte a info@dinamicgroup.es o llámenos al 93 199 09 51.

Vicente Medina

Senior Developer

SEMrush

¡Te ayudamos a descatar!

Posicionamos tu página web en los primeros resultados de búsqueda sea cual sea tu negocio.

Llámanos