
La Covid-19 ha supuesto un duro golpe para todos los sectores del país, en especial para pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar durante un largo tiempo sus…
La Covid-19 ha supuesto un duro golpe para todos los sectores del país, en especial para pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar durante un largo tiempo sus…
El Coronavirus y el Marketing online Los últimos acontecimientos y las necesarias medidas tomadas por las autoridades en relación a la crisis del coronavirus ponen en jaque a muchos…
Aquí vamos con una segunda entrega de herramientas para el desarrollo Web. Ya hablamos de gestores de archivos vía FTP. Ahora que ya sabes descargar y subir los archivos de…
Qué es la publicidad digital y cómo comenzar Ya os hemos comentado la importancia de que las empresas tengan presencia en redes sociales en este post y en este otro…
Reservaste tu vuelo a la Puglia para el fin de semana largo. Aún no sales de la emoción cuando compruebas que el horario, número de vuelo y todos los detalles…
¿Qué es lo primero que nos viene a la cabeza cuando piensas en una marca? El logotipo, sin duda alguna. Es por ello que un buen logotipo es un elemento…
Las redes sociales han crecido de manera exponencial en los últimos años. Tanto es así que las marcas comienzan a ser conscientes de la importancia de una mejor visualización de…
Continuamos con nuestro repaso a la historia de Google y la revolución que ha supuesto en el desarrollo del SEO como estrategia de posicionamiento en este importantísimo motor de búsqueda….
El concepto UX tiene muchas definiciones, y cada vez son más extensas. Y es que, a pesar de que esta disciplina comenzó a utilizarse en el diseño de páginas webs…
¿Qué aporta un Community Manager? La figura del Community Manager puesto que en algunos casos puede llegar a ser la cara visible es cada día más importante en las…