posicionamiento web barcelona

El 89% de los consumidores utilizan internet como canal de búsqueda de información en su proceso de compra.

El 78% de los consumidores han realizado compras por internet o han conocido la empresa por dicho medio.

En Dinamic Group queremos ayudarte a que tu negocio tenga más visibilidad en Internet y fomentar su promoción entre tus potenciales clientes, y la mejor manera de hacerlo es aplicando técnicas de posicionamiento web natural (SEO) y/o publicidad en buscadores (SEM).

Posicionamiento Web (SEO)

¿QUÉ ES?

El posicionamiento web natural (SEO) consiste en el proceso de optimización de la página web para mejorar la visibilidad de la misma en los motores de búsqueda (principalmente Google, ya que es el más utilizado).

El trabajo de posicionamiento web consiste en realizar una serie de cambios internos en la web (SEO on page) de cara a cumplir las directrices del algoritmo de Google. Estos cambios se basan principalmente en meta etiquetas, estructura interna, imágenes, tiempo de carga y otros aspectos. De cara a mejorar el ranking y popularidad del site también realizamos estrategias de Link Building (SEO off page) en función de cada cliente.

¿POR QUÉ SEO?

Tener una excelente página web y no disponer de un buen posicionamiento en los buscadores es como tener un Ferrari y no saber conducir. Gracias a nuestra amplia experiencia y continúa formación sacaremos el máximo rendimiento de tu página web, mejorando tus  posiciones en las búsquedas realizadas a través de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.

Marketing en buscadores (SEM)

¿QUÉ ES?

SEM significa Search Engine Marketing, es decir, Marketing en Buscadores.

Hoy en día nos encontramos con diferentes soportes para publicitarse en buscadores (Google, Bing y Yahoo). Siendo la herramienta más utilizada es Google Adwords, que permite promocionar una página web en Google mediante campañas de pago. En este tipo de campañas se paga por clic recibido (CPC), por lo que la inversión realizada resulta muy eficiente.

En Dinamic Group diseñamos, gestionamos y mejoramos continuamente tus campañas de Adwords, previa definición de una estrategia personalizada. Nuestra gestión está respaldada por la certificación de Google Partners que acredita nuestros conocimientos y excelencia a la hora de gestionar las campañas de Adwords.

¿POR QUÉ SEM?

 El desarrollo de una campaña de Adwords te permitirá aparecer en los primeros resultados de Google en el corto plazo, simplemente pagando cada vez que se haga clic en tu anuncio.

BENEFICIOS DEL SEO Y EL SEM:

  1. Situarse en las primeras posiciones de Google, Yahoo y Bing.
  2. Aumentar el tráfico de calidad hacia su sitio web.
  3. Aportar un mayor grado de confianza a sus clientes potenciales.
  4. Aumentar la visibilidad de su sitio web.
  5. Incrementar sus conversiones (llamadas, solicitudes de información y compras) a través de la web.
  6. Mejorar la imagen de marca de su empresa en Internet.
  7. Maximizar la rentabilidad de su página web e inversión en internet.

Lo ideal es llevar una estrategia conjunta de SEO y SEM, que dependiendo del caso tendrá mayor peso uno u otro.

No dudes en explicarnos tus objetivos, te asesoraremos acerca de la mejor estrategia para conseguirlos.

Tanto si contrata SEO como SEM, en todo momento dispondrás de toda la información detallada de la situación y mejora del posicionamiento de tu página web. En las contrataciones SEO, recibirás un informe inicial, seguido de informes mensuales y de esta manera podrás comprobar las posiciones de tu web.

google partner barcelona