simagen

DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico ayuda a concebir y proyectar una comunicación visual, destinada a transmitir un mensaje específico a un grupo, con un objetivo claro y determinado. En Dinamic Group te asesoramos de manera profesional.

¿Qué hacemos?

  • Trabajos gráficos online y offline.
  • Flyers, trípticos y cartelería.
  • Publicaciones editoriales impresos y digitales.
  • Roll Ups, diseño de stands, rotulación de vehículos.
  • Diseño de vinilos.

¿Por qué?

  1. Un buen diseño te hace diferente.
  2. Un buen diseño te aporta seriedad.
  3. Un buen diseño dice quién eres.
  4. Un buen diseño le hace la vida más fácil a tus clientes, y también a ti.
  5. Un buen diseño te hace triunfar

FOTOGRAFÍA

El marketing de contenidos se está configurando cada vez más como una herramienta indispensable para todo aquel que quiera llegar a sus potenciales clientes. Segmentándolo en todas las áreas que pueden contribuir la imagen de marca y atraer al personal, las fotografías son uno de los elementos más poderosos. Con unas buenas fotografías se consiguen aumentar las ventas y disminuir el número de devoluciones.

AUDIOVISUALES Y VÍDEOS

El vídeo es el contenedor de información ideal para ser utilizado en marketing digital. El objetivo de la comunicación empresarial es informar para influir y estimular, compartiendo conocimiento y experiencia para consolidar su posición.

Gracias al vídeo, tu empresa enriquecerá la información que suministra, haciendo que tu mensaje sea más atractivo y por lo tanto, más persuasivo. Un vídeo de empresa te permite comunicar de forma impactante, moderna y eficaz. Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate un vídeo.

Tipos de audiovisuales:

  1. VÍDEO CORPORATIVO
  2. MOTION GRAPHICS INFOGRÁFICO
  3. VÍDEO TESTIMONIAL Y ÚLTIMAS TENDENCIAS
  4. VÍDEO DE PRODUCTOS O SERVICIOS
google partner barcelona