Campañas emailing y telemarketing

GENERACIÓN DE IDEAS

La generación de ideas es un proceso innato en Dinamic Group, asociamos los estímulos que nos transmite el cliente con la información previa que ya tenemos, provocando la imaginación y la creatividad.

Una idea no es más que una nueva combinación de elementos. Para nosotros, la generación de ideas es la clave de todo proceso de innovación y la base de todos los proyectos.

CAMPAÑAS DE EMAILING Y NEWSLETTER

¿Quieres fidelizar tus clientes?

Una newsletter es la opción más eficaz y económica de llegar a todo tu público. Basta con  una base de datos de correos electrónicos y que decidas con qué frecuencia quieres hacer llegar este boletín electrónico a tus clientes. La newsletter no es más que un informe detallado y personalizado de productos e informaciones referentes a tu empresa. Un canal informativo con infinitas ventajas.

¡Pruébelo!

CAMPAÑAS DE TELEMARKETING

Nuestra empresa de marketing le brinda la opción de contratar telemarketing como un medio de comercialización de productos o servicios viable, además de rentable, siempre está presente como una alternativa económica para las empresas y compañías que toman las decisiones.

Tiene como ventaja que se cuenta con una fuerza de ventas que contacta directamente con el cliente y hace labor de convencimiento, incrementando las utilidades de los negocios. Una ventaja para el cliente podría ser que puede adquirir esos productos o servicios desde su hogar u oficina sin tener que ir directamente hasta la empresa que los comercializa, por lo que constituiría en dicho caso un ahorro en tiempo y recursos.

google partner barcelona