Empresa de Publicidad y Marketing en Barcelona

Nuestra empresa de publicidad Dinamic Group comenzó su aventura como agencia de publicidad y marketing online en el año 2011. Descubriendo un terreno poco conocido hasta el momento: el entorno digital. De esta forma, fue concebida desde sus inicios como una agencia de comunicación digital que prestaba, y continúa prestando, servicios integrales a sus clientes.

En nuestra agencia de publicidad y marketing apoyamos al cliente durante todo el proceso o proyecto, comenzando desde la concepción de la estrategia hasta la gestión de múltiples servicios que desarrolla nuestro equipo internacional de profesionales en el ámbito digital. En Dinamic Group, generamos los procedimientos adecuados para que los servicios con vida offline tengan su cabida en nuestro universo 2.0.

Servicios de nuestra agencia de marketing y publicidad

Dentro de las posibilidades que dispone el cliente dentro de nuestra agencia, disponemos de diversos servicios a elegir para su negocio según las necesidades del mismo:

Diseño Web

Empresa de publicidad especializada en diseño webActualmente, todavía existen empresas que no tienen una imagen en el entorno digital. Esto es un grave error si quieren modernizar su imagen y acercarse a sus clientes. El diseño web consiste no solo en la creación de una web sino también en tener muy en cuenta los detalles del diseño pensado para la usabilidad del usuario que va a navegar dentro de la misma.

Por otro lado, muchas otras empresas sí disponen de una página web, aunque su imagen no ofrece la mejor versión de su negocio. En Dinamic Group realizamos diseños adaptados a los tiempos actuales, teniendo en cuenta aspectos como el diseño responsive de la web, estética actual, etc.

SEO – Posicionamiento Web

El posicionamiento web se ha convertido en uno los servicios destacados en los últimos años, donde cada vez son más los negocios que gracias a la utilización de estas técnicas para optimizar las webs consiguen cientos y cientos de clientes.

El SEO consiste en realizar diversas técnicas sobre la web para mejorar su posición en los resultados de búsqueda dentro los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. Este servicio aporta a los clientes más visitas hacia su web de usuarios que ya les conocen como de nuevos usuarios, de este modo, se consiguen atraer a más clientes para que tu negocio pueda crecer contigo.

SEM – Publicidad Online

El SEM es otra de las partes de los resultados de búsqueda de los motores de búsqueda mediante el uso de espacios publicitarios ofrecidos por plataformas como Google Adwords entre otros tipos de anuncios que se pueden realizar para que el usuario sienta interés en el negocio que está buscando o está interesado en conocer.

Sin duda, es otro de los servicios donde los clientes depositan su confianza para crear una campaña de publicidad online y conseguir un mayor número de clientes, ya sea para una página web o un ecommerce (negocio online).

Social Media – Redes Sociales

empresa de marketing expertos social mediaLos servicios de redes sociales llevan ya un tiempo en el mundo online. Y es que las redes sociales han supuesto un gran cambio en nuestras vidas y en el modo en cómo conocemos una marca o seguimos a empresas de nuestro interés.

A través de estas, el empresario consigue crear un “engagement” o fidelización de sus clientes además de conseguir nuevos gracias a la publicación de contenido interesante para el usuario que sigue la empresa. Un servicio muy conocido y eficaz para fidelizar clientes y atender a las peticiones que necesiten acerca de nuestra empresa.

Campañas Emailing & Telemarketing

Las campañas de Emailing y Telemarketing son una buena vía de comunicación. En nuestra empresa de publicidad realizamos campañas de Newsletters, una manera fácil y sencilla de mantener informados a tus clientes y que sepan que les tienes en cuenta, acercándote a ellos a través de estas campañas.

Por otro lado, el telemarketing es otro medio fácil para la comercialización de productos o servicios de manera directa hacia el cliente.

¡CONFÍA EN DINAMIC GROUP PARA TU ESTRATEGIA DIGITAL!

¿Quieres pasar tu modelo de negocio tradicional a tecnológico? ¿Quieres vender más? ¿Necesitas nuevos clientes o un nuevo canal de negocio? En Dinamic te ayudaremos y asesoraremos hasta llegar a dar con la estrategia de Marketing que cubra tus necesidades, tenemos todas las soluciones para ayudar a mejorar tu imagen, presencia y posicionamiento en Internet hasta conseguir que tu empresa consiga un papel protagonista en la red. Tampoco nos olvidamos del Marketing promocional tradicional.

empresa de marketing digital y publicidad online

¿Nuestro secreto como agencia de publicidad? La pasión por este sector, el mundo 3.0.

Nos avalan años de experiencia en el ámbito del marketing y la comunicación, pero lo que realmente nos distingue de las demás agencias es que nosotros sí que creemos en ti, en tu proyecto, en tu empresa. Porque sin riesgo, jamás hubiese existido el éxito. ¿Te atreves a ser Dinamic?

¡Confía en nuestra empresa de publicidad!

google partner barcelona